Nezahualcóyotl, Mex. – 06 de septiembre. - El pasado 31 de agosto, de los corrientes en la calle Monte de Piedad, de la colonia Metropolitana, 2da. Sección, se realizaron las elecciones para elegir a la presidenta del seccional 3584, para lo cual estuvo presente el diputado federal Emilio Ulloa en su calidad de mediador.
En dicho evento, los votantes acusaron que un tal Víctor y su esposa, tal parece que ya se adueñaron de la dirigencia del seccional o ya lo compraron pues desde su trinchera estos decidieron dar en esta ocasión como representante de dicho seccional 3584 a Alejandra Rivas Trueba con 50 votos, aunque señalaron a la ganadora ser una persona totalmente desconocida y que nunca trabajo la campaña para obtener tal merecimiento.
Esta acción la calificaron los votantes como otra vez fraudeya que en realidad fueron pocos ya que apenas sumaron unos 100 votantes de aproximadamente 300 que registra el padrón. Afirmaron
Además que lo anterior pudo haber provocado un conato de bronca, pues denunciaron que cada tres años sucede lo mismo, la imposición o el dedazo, pues además los titulares salientes nunca trabajaron en la opinaron de la mayoría de los electorados ni los conoce, apuntaron
Así también, mencionaron estar cansados de que los corruptos políticos sigan utilizando como en los viejos tiempos de quitarles bajo amenazas los programas electorales si no votan por los candidatos que les imponen.
Al final del evento, la nueva dirigente del seccional Alejandra Rivas, negó ser elegida como presidente del seccional sin tener el consenso de los habitantes de ese sector.
A su vez, el diputado Gerardo Ulloa quien por cierto mucha gente no lo conoce, se concretó a impedir que más votantes depositaran su sufragio aduciendo que ya era tarde ya que las elecciones se terminaban a las 11 de la mañana y que se tenía que retirar por cuestiones de trabajo.