Vinculan a Salvaje Abuelita que Quemó a su Hija y a su Nieta - Las víctimas resultaron con múltiples lesiones en el rostro y quemaduras - Tecamachalco - esferaperiodistica.com.mx

Vinculan a Salvaje Abuelita que Quemó a su Hija y a su Nieta


Las víctimas resultaron con múltiples lesiones en el rostro y quemaduras

| Red Lopez | Desde Infover Noticias
Vinculan a Salvaje Abuelita que Quemó a su Hija y a su Nieta

Policiaca

Octubre 06, 2021 13:57 hrs.
Policiaca Estados › México Puebla
Red Lopez › Infover Noticias

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Herlinda N. de 52 años de edad por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas.

Los hechos ocurrieron el 17 de septiembre de 2021 en Tecamachalco, cuando Herlinda calentó un cuchillo con el que quemó a su hija de 26 años, quien tiene una discapacidad, y a su nieta de 5 años, por haber tomado dinero para comprar dulces.

Las víctimas resultaron con múltiples lesiones en el rostro y quemaduras de primer y segundo grado.

Por lo anterior, el 28 de septiembre de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra la imputada y posteriormente la Fiscalía logró obtener la vinculación a proceso de Herlinda N.

A la mujer se le impuso como medidas cautelares: firma periódica, la prohibición de acercarse a las víctimas y testigos, así como la prohibición de salir del estado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor