Al acudir a una visita de trabajo, con la gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, reafirmó el compromiso de trabajar en unidad por la conexión que hay entre la gran urbe y el puerto, donde cada fin de semana y temporada vacacional, conviven miles de turistas en las diversas playas.
Abelina López dijo: ’Claudia Sheinbaum es una excelente política, una gran gobernante y referente de nuestro movimiento en el país. Es un honor contar con su amistad y poder trabajar en conjunto’, acotó.
López Rodríguez manifestó que ’son tiempos de transformación y las mujeres somos parte fundamental de esta coyuntura, además de que la hermandad que existe entre Acapulco y la CDMX, nos invita a colaborar en propuestas comunes. No me cabe la menor duda de que la marcha que hoy lleva la nación, va a continuar y que tenemos grandes prospectos para encabezar este proyecto de cara a lo que viene en 2024’, finalizó.