Nogales,Ver.-Daños materiales, cierre total de la autopista Orizaba-Puebla, movilización de los servicios de emergencia así como dos personas lesionadas en un segundo accidente, fue el saldo de la volcadura de un tractocamión de la línea Transportes Bueno el cual transportaba productos de la empresa la Corona.
Los hechos ocurrieron en el tramo Orizaba-Nogales, a la altura del kilómetro 263 cuando el conductor del tractocamión tipo full con caja seca perdió el control de la unidad, quedando la primera caja sobre el muro de contención divisorio volcada la cual se abrió, acto que fue aprovechado por ladrones que llegaron para cargar con el detergente en polvo que venía en su interior.
Cuando ya habían cargado aproximadamente con la mitad de la carga al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional Sedena y Policía Estatal , quienes impidieron que los sujetos continúran robando el producto, los cuales desaparecieron como por arte de magia al ver la presencia de las fuerzas del orden.
Tras este accidente unos 30 metros atrás padre e hijo que viajaban a bordo de una camioneta Nissan se impactaron contra un tractocamión quedando heridos siendo auxiliados por paramédicos de Capufe, Quiénes los trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para recibir pronta atención médica.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes realizaron el peritaje correspondiente , para después ordenar el retiro de las unidades siniestradas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.