WhatsApp: Truco para mandar mensaje si te han bloqueado - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

WhatsApp: Truco para mandar mensaje si te han bloqueado


| | Desde codice21.com.mx
WhatsApp: Truco para mandar mensaje si te han bloqueado

Gobierno

Octubre 10, 2021 20:04 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El día de hoy te daremos a conocer un increíble truco con el cual podrás mandar un mensaje a alguien que te ha bloqueado de la aplicación de WhatsApp, así que continúa leyendo para que aprendas paso a paso como poder realizarlo.
Si quieres mandar un mensaje de WhatsApp a alguien que te ha bloqueado, sin duda alguna este es el truco que debes hacer.

Como podrás notar, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería rápida que no solo ha conseguido convertirse en favorito por muchas personas, aunque también muchas personas señalan que la aplicación de Telegram es mucho más sencilla de usar que esta.

A pesar de las críticas que ha recibido durante este año por la cantidad de cambios y problemas que ha presentado, la aplicación de Facebook mantiene aún a un público cautivo.

Por medio de WhatsApp cualquier persona puede enviar mensajes con solo tener el número de la otra persona, pero no solo eso, ya que también tienes la facilidad de mandar fotos, videos, stickers, GIF, entre otro tipo de contenido multimedia.

No obstante, cuando hay conflictos con algunos contactos, muchas veces tienden a bloquearse y eso significa que nunca más podrás ver su foto de perfil, la última hora de conexión, o sus estados e incluso, tampoco podrás hacerle llamadas o videollamadas.

PASOS PARA ENVIAR UN MENSAJE DE WHATSAPP A ALGUIEN QUE TE HA BLOQUEADO
Cabe destacar que para poder realizar este tipo de truco de WhatsApp no es necesario descargar una aplicación de terceros, pues todo debe hacerse desde la misma aplicación.

Primero deberás entrar a WhatsApp y hacer clic en los tres puntitos superiores.
Allí deberás hacer clic sobre ’Crear grupo’.
Después deberás agregar a un usuario, tu amigo puede ser, y a esa persona que te bloqueó.
Cuando los tengas, asigna el nombre al grupo.
Rápidamente podrás empezar a hablar a esa persona que te bloqueó en WhatsApp.
Para terminar, deberás borrar a ese amigo sin antes avisarle de que lo agregarás y lo eliminarás.
Cabe mencionar que antes de llegar a hacer algo de este tipo debes siempre quedar en buenos términos y una llamada telefónica o una conversación puede solucionar las cosas.

Aunque algunas veces es algo imposible, pero aunque realices estos pasos, las cosas seguirán siendo exactamente iguales a como estaban anteriormente, así que toma tus precauciones siempre a cada momento para que no tengas que pasar por esto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor