#Xochil Flores Jiménez gana la #presidencia municipal de Chimalhuacán: #recibió su constancia de mayoría por el representante del #IEEM en edomex - - Chimalhuacán - esferaperiodistica.com.mx

#Xochil Flores Jiménez gana la #presidencia municipal de Chimalhuacán: #recibió su constancia de mayoría por el representante del #IEEM en edomex


#Xochil Flores Jiménez gana la #presidencia municipal de Chimalhuacán: #recibió su constancia de mayoría por el representante del #IEEM en edomex

Elecciones

Junio 11, 2021 15:14 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chimalhuacán, Méx._ después de un conteneo minucioso de 720 casillas instaladas en esta zona. El Instituto Electoral del Estado de México IEEM, a través de su Consejo Municipal de esta dependencia, llevaron a cabo la revisión de 344 casillas donde habían algunas dudas; por lo que se confirmó el triunfo de Xochil Flores Jiménez virtual ganadora de esta contienda electoral para la alcaldía por el periodo del 2022-2024. Con una amplia diferencia de más de 17 mil votos, arriba del priista Jesús Tolentino Román Bojorquez.

Fue así, que el IEEM le otorgó a Xochil Flores su constancia de mayoría como virtual triunfadora para dirigir los destinos de los Chimalhuaquenses, después de 20 años luchando por alcanzar este proyecto de la izquierda. Por lo que su propuesta de gobierno, dijo la ya alcaldesa de esta región es apoyar a las clases más vulnerables y al grueso de esta población.

Aseveró, que fue una campaña muy intensa con muchos golpes bajos, pero hoy el pueblo desidio por un cambio y juntos lo vamos a lograr, sabemos que es un gran reto pero con esfuerzo y voluntad el proyecto será toda una realidad.

También comentó, que a partir del primer día de enero del 2022 estaremos trabajando en los rubros de seguridad uno de los temas recibidos en campaña por la ciudadanía, así como en salud, educación, obra pública entre otras cosas más, que van en mi propuesta como gobierno. Subrayó por último.

Cabe destacar, que la desición del pueblo lo de Chimalhuacán, es sin duda por el artasgo de un gobierno a modo y es que desde el 2000 que tomaron las riendas el gobierno en turno sólo fue gobernado por Jesús Tolentino Román Bojorquez, situación que hoy la izquierda toma el control. Y los habitantes de esta demarcación del edomex, de verdad esperan un cambio para dignificar la calidad de vida de las familias pacenses de esta zona al oriente de la entidad mexiquense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor