Yo nací tlacololero y quiero gobernar Guerrero, para ser el mejor mandatario: Mario Moreno - Tuvo nuevas adhesiones, ahora del PVEM y de MC en la colonia del PRD y en el barrio de San Antonio, en Chilpancingo - Chilpancingo - esferaperiodistica.com.mx

Yo nací tlacololero y quiero gobernar Guerrero, para ser el mejor mandatario: Mario Moreno


Tuvo nuevas adhesiones, ahora del PVEM y de MC en la colonia del PRD y en el barrio de San Antonio, en Chilpancingo

| | Desde codice21.com.mx
Yo nací tlacololero y quiero gobernar Guerrero, para ser el mejor mandatario: Mario Moreno

Política

Mayo 29, 2021 10:44 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Entre múltiples muestras de apoyo y saludándolo desde las ventanas y puertas de sus hogares, así fue como sus paisanas y paisanos de Chilpancingo recibieron a Mario Moreno Arcos, candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno de Guerrero.

Moreno Arcos caminó por las colonias populares de la capital, Plan de Ayala, PRD, por el barrio de San Antonio y por las colonias del Sur, donde refrendó el compromiso que tiene para atender las necesidades más sentidas de la gente en el municipio que ama profundamente y que le ha dado tanto, dijo.

En la colonia PRD parte alta, Noelia Jaimes representante de los vecinos le dijo: "sabemos que es una persona de compromisos, de trayectoria, fue en su administración donde se logró pavimentar estás cuatro calles" y por eso "Nosotros no queremos un show en el gobierno, nosotros queremos resultados" enfatizó.

En este encuentro con los vecinos de las colonias circunvecinas, se sumó al proyecto de Mario Moreno y de Beatriz Vélez Núñez, Juan Manuel Sánchez, quién era el candidato de la alianza PVEM y PT al distrito 07 federal.

Posteriormente, en el barrio tlacololero de San Antonio, Alfonso Nava Hernández, presidente de la Asociación Cultural, con alegría le dijo a Moreno Arcos: "estamos con ustedes y vamos a ganar este 6 de junio porque de las penumbras de esta pandemia surge la fuerza tlacololera y con Mario y todo su equipo vamos a vivir la nueva era en Guerrero".

"Mario es un referente de trabajo, gobierno y resultados" por eso le recordaron que como alcalde de Chilpancingo además del mejoramiento de la imagen urbana, entregó en San Antonio la escultura del tlacololero, que se ha vuelto un ícono del barrio, además saben que cumplirá a sus paisanos porque como alcalde nunca abandonó a la gente, a la que atendió en las necesidades que tenían.

"Les abrazo con el cariño de siempre y les saludo de manera muy especial y les pido el apoyo para que Alejandro Arcos sea el próximo presidente municipal" les dijo desde la plazoleta de San Antonio, donde también recibió la adhesión de Rogelio Alcocer Flores, coordinador de Movimiento Ciudadano en la región centro.

"Yo nací tlacololero y quiero gobernar Guerrero con la fuerza de mis paisanos y paisanas, amo profundamente mis raíces y amó profundamente a Chilpancingo" reiteró Mario Moreno.

Para finalizar su gira por la capital del estado, Mario Moreno refrendó su compromiso para trabajar incansablemente por el desarrollo de las colonias del Sur, donde les pidió redoblar esfuerzos para que lo que ahora dicen las encuestas nacionales, el día 6 quedé reflejado en las urnas con una victoria contundente.
En esta gira le acompañaron el dirigente del PRD Alberto Catalán Bastida, la candidata a diputada federal Bety Vélez, Fer Calixto y César Armenta, candidatos a diputados locales así como Alejandro Arcos Catalán, candidato a presidente municipal de Chilpancingo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor